Cuartos katowice csgo 2019

Cuatos Katowice


Ayer concluyeron los partidos de la fase clasificatoria:


  • Astralis ha dejado muy buenas sensaciones ya que sigue manteniendo su increíble juego en equipo y no me extrañaría que se convirtiesen en los campeones (además es mi equipo favorito), además sus jugadores llegan en un buen estado de forma.
Resultado de imagen de astralis equipo katowice 2019
  • Nip: se clasificaron algo justos contra vitality, en mi opinión no están en su 100%, pero no me extrañaría que sus jugadores se enchufasen en cuartos, asíque no se les debería subestimar ya que pueden dar sorpresas.
Resultado de imagen de nip equipo katowice 2019
  • Renegades: casi nadie se esperaba verles en la major y menos aún verles jugar como los están haciendo, desde las clasificatorias puse muchas esperanzas en ellos y no me están defraudando haciéndoles cara a astralis y faze entre otros. Por ello yo empezaría a tratarles como un gran equipo antes de que sigan sorprendiendo en el torneo.
Resultado de imagen de renegades equipo katowice 2019
  • Mibr: como dije han ido creciendo en el torneo y aunque me decepcionaron al principio, ahora no me disgustan pero creo que aún les falta algo si quieren llevarse el título.
Resultado de imagen de mibr equipo katowice 2019
  • Navi: han hecho un buen torneo, sus jugadores están en un buen momento y lo están aprovechando y son unos rivales muy a tener en cuenta.
Imagen relacionada
  • Faze: nunca hubiera dicho que se clasificarían yendo 2-2, aunque tampoco me sorprende, es un gran equipo con unos jugadores increíbles, es cierto que destacan individualmente ya que cualquiera de ellos puede hacerse 30 bajas en una partida y este es uno de sus principales fuertes, y como siempre son unos rivales temibles que pondrán en los extremos a cualquier equipo.
Resultado de imagen de faze niko
  • Ence: ya se vio que a pesar de ser un equipo no muy acostumbrado a las majors podían hacerlo muy bien, y a pesar de su horrible comienzo han logrado clasificarse y no les tomaría como inferiores, porque pueden ganarles a cualquiera si juegan bien.
Resultado de imagen de ence csgo katowice 2019
  • Liquid: un comienzo perfecto, sinceramente su forma de jugar me ha encantado desde el primer partido, sabía que eran buenos pero no tantos y en mi opinión son unos de los grandes candidatos a llevarse el torneo.
Resultado de imagen de twistzz csgo equipo 2019

Comentarios

Entradas populares